domingo, 11 de noviembre de 2012

Científicos que no apoyan la teoría de la evolución


1) Frank Tippler, Ph.D. nos dice:

"Si uno hace un análisis físico, Dios no puede ser obviado. Él está presente en todo lo que uno analiza."
 
Para los que no lo saben Tippler es uno de los paladines del ateísmo mundial. Ha escrito numerosos libros intentando probar que Dios no existe.
 
Ahora bien, después de muchos años de investigación, en su último libro declaró: "No mostremos nuestra ignorancia alegando lo contrario. Dios está presente, en una forma intrínseca y esencial." (Frank Tippler, Entrevista con la revista Omni. Octubre 1994. Pág. 109)
 
 
 
2) Sir Frederick Hoyle Ph. D. declaró:
 
"Al observar el universo, uno debe darse cuenta de que es una estructura intelectual" ("Diseño inteligente" Fred Hoyle and Chardrau Wickramasinghe J.M. Dent and Company, Londres, 1981. Páginas 141-144)
 
 
 
3) El Físico británico H. S. Lipson, Ph. D. nos dice:
 
"La evolución se ha convertido, en esencia, en una religión científica. Casi todos los científicos la han aceptado y muchos están dispuestos a malversar sus observaciones para ajustarlas a la evolución. La teoría de la evolución ni siquiera merece mérito científico. Después de mis investigaciones debo aceptar la única explicación aceptable y es que hemos sido creados" (H. S. Lipson ."A physicist looks at evolution" Physics Bulletin, May 1980. Pág. 138)
Información adicional
4) El Doctor Harold G. Coffin (área de paleontología e investigación geológica de la Universidad Andrews de Michigan, expone de manera detallada y amplia las conclusiones científicas objetivas que prueban que la "CREACIÓN" es la única explicación para el orígen de la vida. A continuación reproduciré parte de su obra "CREATION: THE EVIDENCE FROM SCIENCE":
 
 
CREATION: THE EVIDENCE FROM SCIENCE (Dr. Harold G. Coffin):
 
 
"Ha llegado el momento de reevaluar los datos que Charles Darwin usó para apoyar su teoría de la evolución, junto a una gran cantidad de información nueva. Los que tienen el valor de penetrar ese mar de conjeturas que rodea la incógnita del origen de la vida descubrirán que la ciencia puede probar que la "creación" es la mejor explicación que se puede dar al origen de la vida."
 
CONTINUACIÓN:
 
El científico Homer Jacobson dice en la revista "American Scientist": " es muy poco probable que se puedan organizar los elementos del medio ambiente para formar una sola molécula de aminoácido, teniendo en cuenta el tiempo y el espacio disponible para el origen de la vida terrestre.
 
¿Cuánta mezcla orgánica, de la que algunos dicen salió la primera chispa de la vida, sería necesaria para que se produjera espontáneamente una proteína simple?
 
"Solamente la más simple de estas proteínas, tal vez pudiera generarse si la tierra estuviera cubierta completamente con una capa de aminoácidos de 800 metros de grosor, durante el transcurso de un billón de años.
 
Es muy difícil hacerse a la idea de que cabe la posibilidad de que con los elementos actuales se genere una molécula de aminoácido, y aun más remota es la posibilidad de que, por accidente, esta molécula se transforme en un organismo protoplasmático capaz de reproducirse y desarrollar funciones metabólicas.
 
¿Es posible calcular la probabilidad de que el carbono, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno y el sulfuro se junten para formar una molécula, la cantidad de materia inorgánica que se debe transformar, y el tiempo necesario para que este proceso se complete?
 
El matemático Suizo Charles Eugene Guy, ha hecho el computo y encontró que existe sólo una probabilidad en 10 elevado a la 160 potencia (10 elevado a la 1000000000000000000000000000000000000000…
 
La cantidad de materia orgánica que debe agitarse para producir una sola molécula de proteína es millones de veces mayor de la que se encuentra en todo nuestro sistema solar. Para que ocurra en la tierra se requerirían muchos, casi un infinito número de billones de años (10 elevado a la 243 potencia).
 
(FRANK ALLEN, "THE ORIGIN OF THE WORLD-BY CHANCE OR DESIGN?" en John Clever Monsma, editado, The Evidence of God in an Expanding Universe, page 23)
 
Fue Charles Walcott el que encontró en las montañas rocosas canadienses la colección más completa de fósiles del periodo cámbrico (gusanos y crustáceos que habían dejado impresiones en la roca).
 
Entre esas impresiones también estaban las de los órganos internos de estos animalitos.
 
Examinando los fósiles de estos animales se pueden sacar varias conclusiones: sus ojos y antenas indican que tenían un buen sistema nervioso; las agallas muestran que podían extraer oxígeno del agua; y para que el oxígeno circulara por el cuerpo, tienen que haber tenido un buen sistema circulatorio.
 
En resumen no eran ni simples, ni primitivos; eran muy parecidos a los gusanos y crustaceos que conocemos en la actualidad.
 
Basándose en los datos conocidos, y en lo que se encuentra actualmente en la tierra, la teoría de una creación súbita, en la cual las formas de vida principales fueron establecidas, es la más lógica.
 
El Doctor G. Simpson comenta sobre los fósiles que se han encontrado hasta ahora:
 
"Por las características constantes de los fósiles que hemos encontrado, aprendemos que las especies aparecen repentinamente. Estas NO SON precedidas por especies que han cambiado casi imperceptiblemente, como Charles Darwin Pensó que sería el caso, de acuerdo con su teoría." (The Evolution of Life, Page 149)
 
Algunos científicos que apoyan la teoría de la evolución han dicho lo siguiente:
 
"La teoría de la Evolución de Darwin es un hecho, Ningún científico que se aprecie a si mismo lo negaría" (Sol Tax y Charles Challender, Issues in Evolution, page 41).
 
Esta afirmación puede causar confusión porque menciona sólo parte de la verdad. Primero la palabra evolución debe ser definida:
 
La palabra en sí sólo quiere decir cambio, y basándose en esta definición, por supuesto que existe la evolución.
 
Sin embargo, la mayoría de la gente cree que "evolución" quiere decir cambio progresivo a través del tiempo desde lo más simple hasta lo más complejo, de lo primitivo a lo más desarrollado. Esta definición de "evolución" NO SE PUEDE PROBAR.
 
Es cierto que nuevas variedades de plantas y animales se forman en la actualidad. Las mutaciones de los parásitos y las adaptaciones que algunas especies sufren tanto para atacar como para defenderse, nos llevan a concluir que si ocurren cambios.
 
Pero el problema (para los que defienden la teoría de la evolución) es que nunca se han producido grandes cambios que llevarían DE UNA ESPECIE A OTRA.
 
Los animales y las plantas actuales pueden cambiar, pero los cambios que se producen son limitados.
 
Los laboratorios científicos NO HAN PODIDO COMPROBAR transformaciones de una especie a otra.
 
Los seres vivos actuales nos enseñan que cambiar es parte de la vida terrenal, pero a la vez, que existen límites más allá de los cuales no se puede pasar espontáneamente, y que el hombre no ha sido capaz de forzar esos cambios.
 
Cuando analiza los seres vivos del pasado y del presente, el hombre no debe olvidar que está examinando la vida misma, una fuerza única que no ha podido crear y que está tratando de comprender por todos los medios.
 
"ESTA ES LA REALIDAD; AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DE QUE LA VIDA ES PRODUCTO DE UN ACTO CREADOR. HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE CADA UNO TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LOS DOS PUNTOS DE VISTA Y DE SACAR SU PROPIA CONCLUSIÓN.
 
CREATION: THE EVIDENCE FROM SCIENCE (Dr. Harold G. Coffin)
 
NOTA PARA FRANCKY: LA ÚLTIMA FRASE NO ES MÍA ES DEL DOCTOR HAROLD G. COFFIN
 
YO SÓLO LA HE COLOCADO EN MAYÚSCULAS.
 
Muchos de los Científicos que he citado ni siquiera creen que Jesucristo existió.
 
El punto aquí no es ese. El punto es "¿Puede la vida (siguiendo los postulados de Darwin) originarse espontáneamente?"
 
La respuesta es simple:
 
LA VIDA NO PUEDE GENERARSE ESPONTANEAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario